La isla mexicana donde naturaleza y cultura maya se fusionan, para adentrarse en un maravilloso mundo que aguarda tesoros por descubrir, a través de actividades acuáticas, culturales, ecoturísticas, gastronomía y más, viva Isla Cozumel.

8690212
Altos de Plaza del Sol, Col. Centro
[email protected]
Image Alt

¿Cómo llegar a Cozumel?

COZUMEL
TE ESPERA

Visita el cielo en la tierra en Cozumel, descubre los caminos para llegar a este paraíso caribeño.

POR BARCO

Se cuenta con barcos de pasajeros, los cuales son WINJET y ULTRAMAR, que viajan desde Playa del Carmen a Cozumel frecuentemente, haciendo una trayectoria de 40 minutos a la isla.

Recomendación: los boletos redondos solo pueden ser usados con la compañía adquirida, recomendamos comprar boletos sencillos para controlar mejor tus tiempos.

POR AVIÓN

Contamos con vuelos directos de Ciudad de México a Cozumel, además vuelos desde Estados Unidos. Actualmente se cuentan con vuelos desde Charlote, Miami, Dallas, Minneapolis, Houston , Chicago, Denver y Filadelfia así como el puente aéreo Cancún – Cozumel.

ALGUNAS AEROLÍNEAS QUE OPERAN EN COZUMEL.

DESDE CANCÚN

Desde el Aeropuerto Internacional de Cancún, puedes seguir la siguiente ruta para llegar a Cozumel:

  • Recomendamos tomar un autobús ADO con destino a la terminal de la 5ta Avenida de Playa del Carmen, este viaje tiene una duración de aproximadamente 1 hora.
  • Al bajar del autobús, te encuentras a unos cuantos pasos de la terminal marítima. Ahí podrás comprar boletos en taquilla de las navieras disponibles, las salidas a Cozumel son cada hora.
  • Al abordar el barco, te espera un viaje de aproximadamente 40 min.

POR AUTO

Desde Mérida por la carretera libre 180 , es un recorrido de 3 horas 30 minutos a CALICA. Desde Cancún es sólo 1 hora 15 minutos. En CALICA subes al ferri de autos a Cozumel TRANSCARIBE y ULTRACARGA, el viaje es de 1 hora y media.