Poseemos y operamos cinco botes, todos completamente equipados con radios VHF, sondas de profundidad, unidades de oxígeno DAN, botiquines de primeros auxilios y chalecos salvavidas. Los cuatro botes más grandes, un Sea Ray de 46 ‘, un Sea Ray de 42’, un Bruno Stillman de 35 ‘y un Island Hopper de 30’, también están equipados con bastidores de cámara, cabezales, duchas de agua dulce y plataformas de buceo a nivel del agua con escaleras. Las capacidades de la embarcación varían y pueden acomodar entre 8 y 26 buzos, ideal para individuos y grupos. Para individuos, el número máximo de buzos por bote está limitado a doce.
Hemos desarrollado un «Programa de Buceador Experimentado» donde los buzos se agrupan en botes de acuerdo con su propio nivel de experiencia que les permite disfrutar de sus inmersiones en compañía de otros buceadores de nivel de experiencia similar.
Los armarios para guardar equipos, las duchas de agua dulce y las instalaciones de lavado de equipos están disponibles en todos los lugares. Alquiler de equipo de buceo disponible. Los buzos se pueden recoger en los muelles de los hoteles ubicados al sur de la ciudad.
Sitio webhttp://divehouse.com/