Tres Pelicanos Dive Center

Hemos satisfecho a cientos de buzos que ahora regresan a bucear en Cozumel con Tres Pelicanos de todo el mundo. Han compartido sus experiencias de buceo con nosotros a través de las redes sociales. Muchos visitantes nuevos han leído sus comentarios y también han optado por bucear con nosotros. Vea lo que dicen sobre el buceo en Cozumel con Tres Pelicanos en  TripAdvisor .

Nuestros botes, «El  SKINNY SHARK» y «El LOANSHARK» tienen un fueraborda Yamaha de 300 caballos de fuerza. Casi idénticos, cada uno proporciona una parte superior cubierta que permite un respiro tanto del sol como de la lluvia ocasional. Cada bote está equipado con chalecos salvavidas, radio, oxígeno de emergencia y bañeras de enjuague. Ambos han pasado su inspección anual por el capitán del puerto. Ambos tienen licencia para operar dentro de los límites del parque marino nacional.

Con nuestro característico color naranja y el arte de nariz de boca de tiburón, son fáciles de identificar cuando los buzos salen a la superficie. Nuestros capitanes de barco tienen mucha experiencia. Junto con el DIVE MASTER, forman un equipo formidable que trabaja duro para que sus inmersiones sean memorables y seguras. ¿Por qué no vienes a bordo y te conviertes en miembro de nuestra familia PELICAN?

Sitio web

http://www.trespelicanos.com/

https://www.facebook.com/Tres-Pelicanos-Dive-Center-376010152435889/

87 87 2 58 68, EE. UU .: 866 779 99 86

dive@trespelicanos.com

Calle 5 Sur entre Av. Rafael E. Melgar y 5a Avenida No. EXT. 400B