La isla mexicana donde naturaleza y cultura maya se fusionan, para adentrarse en un maravilloso mundo que aguarda tesoros por descubrir, a través de actividades acuáticas, culturales, ecoturísticas, gastronomía y más, viva Isla Cozumel.

8690212
Altos de Plaza del Sol, Col. Centro
[email protected]

La Isla de la Pasión es una isla privada con todo incluido localizada al norte de Cozumel. A solo 25 minutos del centro de San Miguel, donde podrás disfrutar de un maravilloso día relajante lejos de las multitudes en este paraíso de blanca arena bañado por las aguas color turquesa del Caribe mexicano, deleita a tus sentidos con nuestra barra libre y buffet  mexicano en nuestro restaurant a la orilla del mar o bajo de una palapa. Descansa en una hamaca mientras la suave brisa te arrulla. Reta a tus amigos y familia en un partido voleibol mientras los más pequeños se divierten en club Ewan-O o pedalean en una lanchita. Asoléate, relájate, juega, disfruta.

 

Echa un vistazo al pequeño mini centro comercial al aire libre donde podrás encontrar recuerditos, plata, sombreros, camisetas y ropa típica. Visita el área de masajes y deshazte del estrés. Podrás caminar alrededor de la Isla de la Pasión y descubrir todo lo que este lugar tiene para ofrecerte.

 

Tours:

  • Beach Escape
  • Jungle Jeep Adventure
  • Jungle kayak
  • Twister
  • Weddings

987-872-5858, 9871059791

Carretera a Zona Hotelera Norte 77600 Cozumel, Quintana Roo, México.